¿Y si quiero crear un nuevo pedido?
Los pedidos se realizan normalmente desde la página web pero desde LogiCommerce también existe la posibilidad de crearlos.
La creación de un pedido requiere primero rellenar los datos de cliente. Si el usuario para el que crearemos el pedido ya es cliente, se puede arrastrar desde la ventana de "Usuarios y grupos" y se rellenará automáticamente la información solicitada, que será modificable y cuyos cambios quedarán guardados solo para ese pedido, no en la ficha del cliente.
La introducción de los productos sigue la mecánica de arrastrar y soltar. Primero se debe localizar el producto en el catálogo y luego se arrastra a la pantalla de "Detalles", donde se soltará en la zona indicada.
Los pedidos también pueden tener etiquetas personalizables, y es posible crear las específicas para tu negocio.
Se puede vincular un pedido a un afiliado. Un afiliado es aquel usuario que genera visitas a tu página web mediante un enlace en su dominio y al que se le recompensa con una comisión sobre el importe del pedido. Es necesario crear a este usuario de forma previa, ya que hay que configurar el porcentaje de comisión que recibirá por cada venta así como la duración de la cookie de los usuarios que enlacen desde su web y el código de afiliado que utilizará.