¿Cómo puedo configurar los idiomas?
La configuración de idiomas la encontramos en:
En esta pantalla encontramos un desplegable con los idiomas disponibles, podremos añadir tantos idiomas como tengamos contratados.
El número de idiomas vinculados al eCommerce dependerá de la versión del eCommerce y de los idiomas contratados adicionalmente.
Para añadir un idioma tendremos que seleccionarlo de la lista y clicar en el icono “+” que aparece al lado del desplegable.
En ese momento el idioma se incorpora a la lista de idiomas que utilizará nuestro eCommerce. En LogiCommerce en todos los apartados de idiomas aparecerá la pestaña del idioma que acabamos de incorporar.
El primer idioma que aparece en el listado de idiomas incorporados será el idioma por defecto y el resto los idiomas adicionales.
Se puede cambiar el orden de esta lista pinchando y arrastrando para arriba o para abajo un determinado idioma. Remarcar que el sistema siempre tomará como idioma por defecto el primero de la lista.
Los valores que podemos configurar son:
Visible: Indica si el idioma es visible o no en el FrontOffice. Por defecto se activa con el valor No.
Imagen: Imagen asociada al idioma, esta imagen se mostraría en el selector de idiomas del eCommerce.
Las vistas previas que se pueden realizar en determinadas pestañas de idioma permiten ver la página en el FrontOffice en la lengua escogida aunque ésta no sea todavía visible. Esto permite ir revisando online los textos que se van introduciendo para un idioma determinado y comprobar el aspecto que ofrecerá la página.